Anzoátegui

FOTOS: Trabajadores activos y jubilados de Pdvsa San Tomé protestaron juntos

Fotos: Nilsa Varela / Con la consigna “Salario Justo Ya” de fondo, el extrabajador de Pdvsa, José García calificó como un hecho “trascendental”, la protesta realizada este lunes 8 de octubre desde las 7 de la mañana en los portones de Pdvsa San Tomé. Lee también Trabajadores de Pdvsa pidieron #SalarioJustoYa en San Diego y Pariaguán

“Esto es trascendental, es primera vez que hay unión entre personal activo y jubilado. Pedimos salario justo y pensión justa”, expresó rodeado de compañeros de la tercera edad que reclaman respuestas por el fondo de pensiones y trabajadores activos que no se conforman con el salario lineal que pretende aplicar el Gobierno Nacional de 1.800 soberanos.

El trabajador de la Faja Petrolífera del Orinoco, Roy Bolívar, indicó que el único propósito es decir basta de tanta soberbia e injusticia. “No estamos parando la industria, que no se equivoquen los pseudo dirigentes que quieren politizar este tipo de asambleas, estamos protestando pacíficamente reclamando salario digno ya”. Visualiza los videos desde el sitio de la noticia, clic aquí.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir