Anaco

Testimonios: ¿Por qué los tigrenses viajan hasta Anaco para ratificar sus firmas?

Diarioelvistazo viajó hasta el municipio gasífero para conocer algunas impresiones. Todas coinciden en la necesidad de activar el revocatorio para cambiar al presidente de la República.


anacoEste martes 21 de junio, segunda jornada de validación de firmas sirvió para ver a un mayor número de electores movilizados desde El Tigre hasta Anaco, y de esta forma imponerse a la escasa disposición de máquinas del CNE en Anzoátegui. Los partidos de la MUD trasladaron a unas 450 personas.

Nilsa Varela Vargas

Diarioelvistazo viajó hasta el municipio gasífero para conocer algunas impresiones. Si bien fueron distintas las motivaciones que expresaron los tigrenses consultados, todas coinciden en la necesidad de activar el instrumento constitucional del referendo revocatorio para cambiar al presidente de la República.

TESTIMONIOS

  • «Para sacar a Maduro del poder», Fernandita López
  • «Me movilicé porque ya no podemos, tenemos que sacar al individuo», Ismael Hernández
  • «Me movilicé para ejercer el derecho que tenemos como soberano, que somos los que tenemos el poder de colocar funcionarios públicos en cargos de elección popular. Y en vista de que no se han llenado las expectativas, nos vemos en la obligación de sacar a este señor, que por ahora, como dijo el extinto, continúa. Estamos pensando en el futuro de nuestros hijos y nietos. Queremos un mejor mañana para todos, viva Venezuela», Yelitza Vargas.
  • «Vengo de El Tigre a revalidar mi firma porque siento que me la quieren robar. Esto de no haber puesto máquinas en El Tigre, es algo inaudito, el centro más poblado del sur de Anzoátegui es El Tigre y era necesario colocar allá, pero con la intención de hacer trampas la negaron», Jorge Saavedra.

Revisa el video de este testimonio aquí https://www.facebook.com/diarioelvistazo/videos, lista de reproducción «Revocatorio».

Este miércoles los partidos políticos, AD, PJ y VP vuelven a movilizar gente con apoyo de choferes voluntarios. Conoce los puntos de ubicación, haciendo clic aquí.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir