El Tigre

+FOTOS: El Tigre se la dedicó a Maduro durante la quema de Judas

Este domingo de Resurrección se llevó a cabo la tradicional Quema de Judas en muchas ciudades de Venezuela y El Tigre no se quedó atrás.

Desde hace muchos años, la política se mezcla con la religión y los muñecos llevan el rostro de algún alto funcionario de la administración de turno. Pero, a diferencia de otras ediciones de Semana Santa donde se veían ministros, diputados y altos funcionarios del Chavismo, en el 2017 el presidente Nicolás Maduro parece no haber contado con mucha competencia. 

Fueron varias las calles que quemaron su Judas, como en la 7º Carrera sur y también en el sector Simón Bolívar 2, donde vimos al señor Bernardo Godoy ayudando a preparar lo que después se redujo a cenizas.

Maduro va palo abajo en las encuestas. Salió mal parado en el cacerolazo de Villa Rosa, pero mucho peor cuando huyó de las piedras en San Félix. Pero no todo es abandono: Este domingo 16 de abril El Tigre se la dedicó a Maduro, como también lo hicieron muchas otras ciudades del país.

Recordar la traición del discípulo a Cristo, es lo que pretenden achacarle al primer mandatario nacional que hoy es acusado de dictador y represor al impedir elecciones y mandar a atacar manifestaciones pacíficas.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir