El Tigre

FOTOS: Los 21+1 celebraron misa luego de ser liberados de La Guarapera

El padre Andrés Arcila, rector del Santuario Mariano Nuestra Señora del Valle de El Tigre, ofició la misa de acción de gracias solicitada por los jóvenes que permanecieron detenidos durante 14 días en una sede militar ubicada en La Guarapera, vía El Tigre – Ciudad Bolívar.

Desde las 5 de la tarde y en compañía de sus familiares, amigos y políticos de oposición, el grupo de los 21+1 elevaron oraciones por ellos y todos los que han caído en las manos de la represión que se vive en Venezuela desde el mes de abril.

Más temprano en el programa Diagnóstico de Circuito Orbita, un grupo de representantes aprovecharon para reiterar que sus hijos fueron encarcelados injustamente, agradecieron al equipo de abogados defensores, políticos y sociedad civil que los ayudó con la logística diaria mientras los jóvenes permanecieron en el Destacamento Desur 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Además de eso, los padres y madres aseguraron que ahora que sobre sus hijos pesan unas restricciones judiciales, ellos estarán en las distintas convocatorias que realice la Unidad en el municipio Simón Rodríguez.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir