Anzoátegui

FOTOS: Inaugurado consultorio médico en honor a monseñor Jorge Bohórquez

El Consultorio médico Diocesano – Parroquial monseñor Jorge Bohórquez, fue inaugurado este 9 de abril en los espacios de la iglesia Santísimo Sacramento de Guanipa.

El obispo de la Diócesis de El Tigre, José Manuel Romero Barrios celebró este logro de la parroquia que celebra su 25 Aniversario. Agradeció el compromiso de los voluntarios, Cáritas Venezuela y Fundalianza Mano Amiga, por hacer de este proyecto una realidad.

Johan Hernández, párroco de la iglesia precisó que habrá servicios de Pediatría, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna y Psicología. Este día de inauguración habrá consultas gratuitas para pacientes del sector Caurimare, donde se ubica la parroquia. Ya después de Semana Santa será estipulado un precio solidario. Agregó Hernández que la atención al público se hará en horas de la tarde con el trabajo voluntario de cinco médicos.

También participaron en el acto, Arelis Caraballo, de Fundalianza Mano Amiga y Amarilis Yánez, coordinadora diocesana de Cáritas.

Convocatoria: El jueves 11 de abril se realizará en estas instalaciones una reunión a la que están invitados (1) coordinador por cada ONG, fundaciones y casas parroquiales. La finalidad de la actividad es articular apoyo asistencial. Hora: 2:30 pm.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir