Deportes

FOTOS: El hat-trick de Cristiano Ronaldo empató marcador con España

Foto: REUTERS/Ueslei Marcelino

Las selecciones de Portugal y España empataron 3-3 en la segunda jornada del Grupo B, en el mundial de Rusia 2018 luego que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo realizara un hat-trick.

Portugal dominó el juego desde el principio y abrió el marcador después de un error de la defensa española, el cual provocó un penalti. CR7 sería el encargado de marcar este gol en el minuto 4 del encuentro, poniendo a ganar al conjunto lusitano por la mínima diferencia.

Pero a pesar del gol, el conjunto español tomó el control del partido, obteniendo la mayoría de las chances. Para el minuto 22, España empataría el encuentro con un gol del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa.

Ambos conjuntos logran cosechar 1 punto y ponerse como los máximos favoritos para llevarse la Copa del Mundo de Rusia 2018. Como dato curioso, Cristiano Ronaldo fue elegido como el jugador del partido tras el encuentro.

Aunque para el minuto 44, los dirigidos por Fernando Santos se recuperaría y pondría el juego nuevamente a su favor gracias a CR7.

En el segundo tiempo, España vendría con todo. De la mano de Diego Costa y Nacho, el conjunto de Fernando Hierro pondría el partido a su favor 3-2. Luego de ello, el conjunto español lograría controlar el partido.

Portugal logró empatar el marcador 3-3 en el minuto 80, gracias a un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir