El Tigre

(FOTOS) Ayúdame Fabián celebró jornada pro fondos en el San Remo Mall


Ayúdame Fabián se realizó con todo éxito en el estacionamiento del San Remo Mall. La instructora Dayana Marcano logró hacer una sesión especial de Zumba ¡Pro fondos para Fabián! Video reseña clic aquí 

Este pequeño de 3 añitos requiere costosas terapias para tratar una Atrofia Espinal Muscular (AME). Síguelos en Twitter e Instagram @AyudameFabian.

La tarde del sábado 7 de noviembre, hombres, mujeres y niños, participaron en las clases de Zumba, Tae – Tek e Insanity, por un costo de 600 bolívares. Al final del evento se logró hacer una videoconferencia vía Skype con el protagonista del día: “Gracias por el apoyo” dijo Fabián ante más de 700 personas allí reunidas y luego envió un beso. Muchos se conmovieron con su agradecimiento, que seguro será inolvidable.

Foto: Diarioelvistazo

Foto: Diarioelvistazo

Una representación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de El Tigre, inició el acto con las gloriosas notas de nuestro himno nacional “Gloria Al Bravo Pueblo”. El director musical, Nelson Marín, hizo una bonita reflexión de la actividad: “Estamos aquí para ayudar a un ser humano, a un venezolano, son este tipo de gestos lo que debemos profundizar a diario”.

La apertura del evento estuvo animada por las presentadoras Yus Cleman e Indira Serrano. @DayaZumba, Tigre Yaso, Tae – Tek Oriente y amigos de la fundación Ayúdame Fabián, fueron claves en la jornada vespertina. 

Foto: Diarioelvistazo

Foto: Diarioelvistazo

Foto: Diarioelvistazo

Foto: Diarioelvistazo

Foto: Diarioelvistazo

Foto: Diarioelvistazo / Rotaract El Tigre

Foto: Diarioelvistazo

Foto: Diarioelvistazo

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir