El Tigre

Ford Fiesta se volcó y terminó calcinado en Estación de Servicio Massobrio

Un Ford Fiesta color plata quedó completamente calcinado en plena Estación de Servicio Massobrio, frente a Campo Oficina.

Los dos tripulantes registraron golpes y raspones. Francisco Javier Urbáez Espinoza de 30 años de edad (conductor) y Cristian de Jesús Rosales González de 22 años, ingresaron a las 3:20 am de este lunes 3 de diciembre, a la emergencia del hospital de El Tigre.

De acuerdo a la reseña de la Brigada Hospitalaria, el vehículo que venía por la avenida Jesús Subero y continuó por la avenida Rotaria, se salió de control y dio varias vueltas hasta estrellarse contra el muro de identificación de la bomba de gasolina, que terminó derribado.

Urbáez, residenciado en La Charneca, presentó un raspón en la región frontal y requirió 8 puntos de sutura. También sufrió herida en la rodilla derecha que ameritó 13 puntos.  El otro joven presentó un raspón en la frente y necesitaba descartar fractura de cadera.

Personal de la E/S afirmó que con este incidente se corrió un alto riesgo porque el vehículo se quemó muy cerca de la toma del tanque de combustible. Hasta el cierre de esta edición se desconoce cuándo estará operativa nuevamente. Revisa aquí, el video desde el sitio de la noticia.

Otra novedad en la emergencia. A las 8 pm del domingo, ingresó un sujeto apuñalado por vecinos del sector Menevén, después de descubrirlo robando en una vivienda que estaba sola.

Se trata de José Miguel Pérez de 40 años de edad, conocido como “El Tito”. Presentó cinco heridas por cuchillo en el tórax que le desencadenaron un neumotórax en el pulmón izquierdo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir