Diarioelvistazo

#FiestaDelAsfalto en 6 calles del sector Simón Bolívar

Imagen

Jesús Figuera, alcalde de El Tigre, en una visita realizada a la obra destacó que fueron colocadas tres mil 500 toneladas de pavimento

Prensa Alcaldía de El Tigre
CNP 18.504

La Fiesta del Asfalto llegó al sector Simón Bolívar, la alcaldía Bolivariana y Revolucionaria de Simón Rodríguez, dirigida por el alcalde Jesús Figuera, recuperó y asfaltó seis calles de la populosa comunidad tigrense.

Figuera en una visita realizada a la obra destacó que fueron colocadas tres mil 500 toneladas de pavimento en las vías de Simón Bolívar, las cuales permanecieron en el abandono por más de 30 años.

El Alcalde agregó que durante los 5 meses que lleva su gestión la Fiesta del Asfalto ha colocado en El Tigre 10 mil toneladas de material asfáltico en las diferentes calles del Municipio, acción que continuará hasta dejar sin huecos la vialidad tigrense.         

Testimonios

Vecinos de la Calle Valmore Rodríguez, del sector Simón Bolívar agradecieron al alcalde Figuera por los trabajos realizados en su comunidad; refirieron que  pese a las luchas tenían años sin recibir respuesta.

Pedro López, habitante de Simón Bolívar, mostró su agradecimiento hacia las autoridades locales y dijo que “la gestión del alcalde ha sido 100% satisfactoria, lo ha demostrado con la basura, el agua y ahora con esta obra para nuestro sector”.

Andrea Ruiz, vecina de la calle Valmore Rodríguez, expresó, “nos sentimos orgullosos por el Alcalde que tenemos, este asfaltado teníamos muchos años esperándolo, un aplauso para él”.

Daniel Mata, vocero del Consejo Comunal del sector Simón Bolívar, sentenció que la obra obedece a un compromiso asumido por el alcalde Figuera en la campaña electoral,

“Hoy el alcalde está cumpliendo con su palabra, es un verdadero revolucionario, un verdadero gerente de esta ciudad que merecía un alcalde honesto, comprometido con su pueblo, Jesús Figuera es un líder de nuestro Gigante Eterno Hugo Chávez”.      

Como acto de agradecimiento, la comunidad de Simón Bolívar ofreció un almuerzo al alcalde Figuera quien se sentó con la comunidad a compartir y conversar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir