Deportes

Faríñez se lucirá con Millonarios de Colombia desde enero 2018

Foto: http://www.ferrdi.com/

Lo más resaltante de Faríñez en las eliminatorias al Mundial de Rusia contra Colombia y Argentina, fue la negativa que dio a los pelotazos de Lionel Messi y Rafael Falcao.

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial el preacuerdo con Millonarios Fútbol Club de Colombia para el traspaso del guardameta venezolano Wuilker Fariñez.

“Luego de la evaluación en conjunto entre el club once veces ganador de Venezuela, el jugador y Secasports -agencia que representa al futbolista- se llegó a un preacuerdo con el club blanquiazul para el traspaso del guardavalla de 19 años de edad, quien se integraría a las filas del equipo bogotano en el mes de enero del año 2018”, destacó la directiva del Caracas FC.

El arquero oriundo de Nuevo Horizonte, Catia, ha deslumbrado al mundo entero por sus actuaciones con el cuadro caraqueño, además de lo realizado con la Vinotinto durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y lo hecho en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en donde ayudó a que Venezuela quedara subcampeona.

Fariñez desde chico ha formado parte de los Rojos del Ávila desde las categorías inferiores del club, y ha demostrado ser un futbolista entregado al trabajo y disciplinado.

Con información de agencias.

 

Faríñez se lucirá con Millonarios de Colombia desde enero 2018
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir