Anzoátegui

Familiares de abatido por el Faes desmienten que era delincuente

Familiares de Carlos Ernesto Mendoza Jiménez, de 23 años de edad, muerto el pasado jueves 23 de mayo en el barrio Fernández Padilla de Barcelona ante funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (GNB), desmintieron que el joven fuera un delincuente.

Un tío de Mendoza que prefirió mantener su nombre en anonimato por temor a represalias, expresó que su sobrino no tenía apodos y no formaba parte de la banda delictiva “los monitos”, dedica al robo a mano armada, hurtos, violación y asesinatos, como se había reseñado anteriormente.

“Queremos limpiar el nombre de mi sobrino, él no era ningún criminal como lo quieren hacer ver y tenemos pruebas de eso”, expresó.

Allegados al joven mencionaron que se ganaba la vida trabajando en el área administrativa de la Unidad Educativa Doctor Julio Camejo, ubicada en la capital anzoatiguense. Sus compañeros y la directora del plantel colectaron firmas para limpiar el nombre de Carlos Ernesto.

Mendoza, quien residía con su abuela en la calle Eulalia Buroz, vereda San José del Barrio Correa de Barcelona, murió tras recibir un impacto de bala en la región del tórax.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir