Destacado

Falta de quórum impide interpelación del Ingeniero municipal de Guanipa

Foto: Ingeniero Municipal de Guanipa habla a los medios

Ronny Hernández, ingeniero municipal de Guanipa, sería interpelado este jueves. Sin embargo esto no pudo concretarse por falta de quórum en la cámara municipal.

El concejal Pedro Montaner, presidente de la Comisión de Ejidos, había explicado desde temprano a los medios que su solicitud de interpelación se deriva de múltiples denuncias por obras inconclusas, así como cambios de denominación de obras.

“El Terminal de Pasajeros fue cambiado a pozo de agua Las Malvinas, luego a pozo de agua Los Inmigrantes y finalmente se nos dice que se ejecutó una cerca perimetral”, detalló Montaner. Quiso recalcar que no se está acusando a nadie, solo investigando y pidiendo respuestas.

Por su parte, el ingeniero municipal, Ronny Hernández explicó que hizo entrega de los detalles de las obras y las aclaratorias correspondientes que hoy solicitan los concejales.

“Hoy entregamos el alcance del pozo del sector Los Inmigrantes que arroja 243 millones de bolívares si se ejecuta en estos días”. Indicó que será el lunes próximo cuando vuelva a comparecer a la cámara municipal.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir