SECOND

¿Falta de manejo responsable? Fallecen 2 motorizados tigrenses en menos de 12 horas

El Tigre registra muerte de 2 motorizados en menos de 12 horas, cifra alarmante para los jóvenes que se trasladan en este vehículo dos ruedas, pero también un llamado de atención a distintas autoridades que pueden estar pensando desde ya, en talleres de prevención y manejo responsable en las vías.

Aldrin Poyer García de 34 años de edad, quien laboraba como albañil, se estrelló contra un paredón en la calle San Vicente del sector San José a las 4:30 de la tarde del pasado domingo. Testigos afirman que perdió el control de su moto Bera. Luego de permanecer casi 40 horas debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció en el Hospital general de El Tigre.

La segunda víctima es Alejandro José Zorilla Suárez de 18 años, quien chocó su motocicleta Skygo contra un auto, en la calle Bolívar de El Tigre, la noche del domingo. Falleció el lunes en el hospital Luis Razzetti de Barcelona.

El Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte y Tránsito Terrestre (Ctvttt) de Simón Rodríguez, inició las averiguaciones correspondientes.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir