Destacado

Falta de agua generó primera protesta del 2018 en zona oeste de El Tigre

Foto: Equipo Diario El Vistazo

La primera protesta del año 2018 en El Tigre la protagonizaron este jueves 4 de enero residentes de varios puntos de la zona oeste de la ciudad. La falla de agua desde hace dos semanas por el daño del pozo ubicado vía Los Yopales, causó la molestia de los vecinos.

A eso de las 10 de la mañana, un grupo de residentes de las comunidades de Simón Bolívar 1, 2, José Félix Ribas, Nueva República y 28 de Julio acudieron al pozo para llamar la atención de la alcaldía de El Tigre y de Hidrocaribe.

José Bolívar, vocero vecinal del sector Simón Bolívar 2, explicó que llevan dos semanas sin recibir una gota de agua. “Le hacemos un llamado responsable al alcalde para que se acerque a resolver la situación que estamos viviendo”.  El dirigente calcula que unas cuatro mil familias sufren por la carencia del preciado líquido.

Al parecer, dijo Bolívar, el pozo no es reparado por la falta de un equipo de grúa. Advirtió que no se trata de un reclamo de tinte político, sino comunitario. Espera que la municipalidad e Hidrocaribe ofrezcan soluciones, de lo contrario advirtió que tomarán medidas drásticas.  

El 26 de diciembre en el sector 17 de diciembre, también protestaron por causas similares. Haz clic aquí.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir