El Tigre

Falsos trabajadores de Cantv dedicados a estafar fueron detenidos por el Cicpc El Tigre

Tres hombres que se hacían pasar por trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.

De acuerdo a información obtenida con fuentes de la Policía Científica, los sujetos se dedicaban a estafar a los afectados. Usaban prendas alusivas a la compañía telefónica y se dedicaban a manipular las redes telefónicas, realizando desconexiones del cableado para luego ofrecer servicios de reactivación.

Al informarle a las víctimas que debían hacer una supuesta sustitución de cables, solicitaban una cantidad de dinero. Luego notificaban que debían buscar los insumos en la sede principal, retirándose con el dinero de los afectados y con el cableado hurtado que los investigadores suponen, era comercializado.

Detenidos: Néstor Luis Coa Garban de 55 años, Franklin José Rojas Gómez de 32 y Carlos Enrique González de 48. Evidencias: Escalera, un micro teléfono color rojo marca Harris, un modem de internet marca Zyxel color negro, 75 metros de cable de telecomunicaciones, 14 metros de cable red, 50 metros de cable para puenteado eléctrico, una ponchadora para cables, dos alicates, un destornillador, dos cuchillos, seis cajetines de red, un empalmador de cable, dos hojas de papel con datos de reparación de redes y dos teléfonos celulares, un vehículo marca Ford, modelo F-150, placas 666AAJ. Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir