Destacado

Falso funcionario estatal estafó con venta de Canaimas en Tigre Vende

Un sujeto que se hacía pasar por funcionario del Estado para estafar con supuestas ventas de computadoras Canaima y teléfonos celulares de bajo costo, resultó detenido por Poliguanipa.

El comisionado Marx Morales, jefe de de este centro policial indicó que recibieron cuatro denuncias de usuarios que utilizan la página de Facebook Tigre Vende, presuntas víctimas de estafa. El funcionario policial identificó al sujeto como Miguel Arcángel Farías García de 28 años de edad, quien fue detenido en la avenida Fernández Padilla.

Detenidos por hurto de material estratégico de Pdvsa

La banda del “Dum”, dedicada al hurto de material estratégico tiene a dos de sus integrantes detenidos.

Morales informó que durante labores de patrullaje, la brigada motorizada visualizó a los sujetos en la calle Tamanaico del sector Vista Al Sol. Dieron la voz de alto y en el chequeo consiguieron llaves de paso, válvulas de gas, calibradores de presión que pertenecen a la estatal petrolera Pdvsa.

Los aprehendidos fueron identificados como Adrián José Pérez Dum de 25 años de edad apodado “el ñau” y con registro policial por hurto; y Anderson Miguel Centeno Villarroel de 19 años, apodado “el anderson”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir