Anzoátegui

Falleció la cuarta víctima de la explosión en refinería de Anzoátegui

Jesús Javier Marcano Salazar, quien resultó con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo durante la explosión registrada en la franja de seguridad de la Refinería El Chaure, falleció el lunes 10 de junio en la Clínica Meditotal de Las Garzas.

Con este deceso suman cuatro las víctimas mortales por el incendio de hidrocarburos ocurrido el sábado 8 de junio en la carretera Guanta-Punta de Meta.

Marcano Salazar acompañaba a Juan Carlos Salazar Urbano, Eulimar Rodríguez y la hija de ambos de 4 años de edad, cuando las llamas arroparon el vehículo en el que se trasladaban desde Puerto La Cruz a Guanta. Las otras tres víctimas murieron en el sitio.

El sobreviviente fue trasladado la noche del domingo desde el hospital Luis Razetti de Barcelona, en donde estaba recluido en la unidad de trauma shock, hasta el centro de salud privado.

Las causas del incendio que se extendió hasta la medianoche del sábado y que causó la explosión del carro en que trasladaban, no han sido precisadas por las autoridades.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir