El Tigre

Falleció el hombre que fue arrollado frente al Eurobuilding

El hombre que fue arrollado la noche del lunes 19 de agosto en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito frente al hotel Eurobuilding, falleció casi tres horas después de ingresar a la emergencia del hospital El Tigre.

Su tío Omar Morales, lo identificó como Jesús Andrés Morales de 35 años, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, fractura de cráneo y excoriaciones generalizadas. Se conoció que el desafortunado que ingresó a la emergencia a las 7:30 de la noche y falleció a las 9:50 pm, habitaba en el sector Villa Rosa.

Aproximadamente a las 6:30 pm varios testigos del arrollamiento notificaron la situación al Vistazo para pedir la presencia de una ambulancia. El primero en prestar los primeros auxilios fue Dervis Barrios, bombero voluntario de Anzoátegui, Estación El Tigre, que detuvo su vehículo particular donde estaba un grupo de personas rodeando al herido. Posteriormente arribaron funcionarios de Protección Civil Simón Rodríguez, quienes trasladaron a Morales hasta el hospital.

Personas que presenciaron el suceso, afirmaron que fue el conductor de un Aveo azul marino el responsable del hecho. “La vía estaba sola, escuché el frenazo, volteé y vi cuando lo impactó”, señaló una persona que estaba en el Centro Comercial Los Pinos. En el sitio quedó uno de los retrovisores del vehículo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir