Destacado

Falleció electricista luego de ser arrollado frente al Banco Caroní

Intentó a las 11:45 am cruzar la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre, justo frente a la sede del banco Caroní cuando una moto marca Bera Socialista de color gris sin placa, lo arrolló.


Susana Quijada / @SusanaQuijada

El hombre de 57 años falleció tras ser embestido por una motocicleta, cuyo conductor supuestamente perdió el control al ser impactado por un automóvil. El chofer del vehículo de dos ruedas sufrió múltiples lesiones.

José Gregorio Malavé Mata intentó a las 11:45 am cruzar la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de El Tigre, justo frente a la sede del banco Caroní cuando una moto marca Bera Socialista de color gris sin placa, lo arrolló.

muerto

Este vehículo de dos ruedas era conducido por Félix José Reyes Barrios de 20 años de edad, quien supuestamente perdió el control de la unidad luego que un automóvil lo impactó por la parte trasera.

De acuerdo a lo informado por testigos del suceso el conductor de este vehículo se fugó.

Funcionarios de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al hospital de El Tigre, donde aproximadamente a las 12:20 falleció Malavé Mata como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

Entre tanto Félix Reyes sigue bajo observación médica luego de diagnosticarle traumatismo craneoencefálico leve, politraumatismos y una herida abierta en el brazo derecho.

Exceso de velocidad

Por su parte Gilberto Malavé Mata, hermano del occiso manifestó que algunas personas que presenciaron el accidente le aseguraron que el chofer de la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad.

Indicó que según la información que logró recabar la moto no tenia rastros de golpes en la parte trasera, “ni siquiera la mica estaba rota”.

Malavé Mata contó que José se encontraba realizando algunas diligencias, comentó que había estado en el zapatero y luego en el banco.

Informó que el hombre residía en la Tercera Carrera entre calles 9 y 10 del sector Pueblo Nuevo Sur, casa 149-A, tenía dos hijos y era electricista.


 

Falleció electricista luego de ser arrollado frente al Banco Caroní
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir