El Tigre

Falleció bebé implicado en accidente del vertedero

El bebé de 2 meses que sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado en el accidente ocurrido el domingo 9 de diciembre cerca del vertedero municipal de El Tigre, falleció a las 10:40 de la mañana de este lunes.

Allegados a la familia afirmaron a El Vistazo que el niño Delvis Santiago Salazar iba a cumplir tres meses el próximo 18 de diciembre.

Los médicos de guardia del hospital de El Tigre pensaron transferirlo al hospital Razetti pero su condición inestable lo impidió. La madre del menor, Joselyn Josefina Salcedo de 21 años, sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado y herida abierta en la región frontal. Ella aún está recluida en este centro asistencial.

Además del pequeño, este accidente nocturno también cobró la vida de su tía de 12 años de edad y de los primos Deybi José Melendres Contreras (23) y Wuilmer Rafael Carrasco Contreras (25), que iban en la parte delantera de la Eco Sport color plata que se estrelló contra un camión 3500 Cheyenne que estaba accidentado en la vía. De acuerdo a la información del CNE, los jóvenes residían en Caracas y Charallave, respectivamente.

El siniestro dejó también diez personas heridas, que fueron auxiliadas en primera instancia por personal de Protección Civil Simón Rodríguez. Poliguanipa, Cruz Roja, Bomberos de El Tigre y San Tomé, también se hicieron presentes. Revisa aquí más detalles y videos de esta noticia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir