El Tigre

Fallecieron dos de las seis personas lesionadas en accidente El Tigre – Anaco

La noche de este lunes murieron dos de las seis personas que fueron ingresadas al Hospital de El Tigre tras sufrir un accidente de tránsito vía El Tigre – Anaco.

Los occisos fueron identificados como Carlos Alfredo Medina de 26 años de edad y Leandro José Suarez Granja de 31 años. Medina conducía un carro por puesto Ford LTD color verde. Allí iba de pasajero Suárez y otras cuatro personas que resultaron lesionadas.

Luego de ser trasladados por funcionarios de Protección Civil hasta el centro de salud, se supo que a las 8:45 de la noche Medina murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y fractura cerrada en ambas piernas. Suárez falleció a consecuencia de un politraumatismo craneoencefálico severo.

El siniestro se registró a las 5:00 de la tarde del lunes  a la altura de la comunidad Las Potocas, cuando al parecer una Toyota Hilux, gris, se coleó y el Ford LTD se le estrelló por la parte trasera.

En medio del siniestro también resultaron lesionadas la directora de la Escuela Técnica Agropecuaria de Kashama, Cruz Josefina Rojas de 45 años; Leidimar del Valle Pérez, de 18 años; su hermana de 16 años y Marcos Oropeza, de 40 años.

Del chofer de la camioneta se supo que sufrió aporreos pero se desconoce a cuál centro privado fue ingresado.

Se conoció que Carlos Medina residía en el sector Buena Vista en el municipio Anaco y deja en orfandad a tres niños. De Leandro José Suarez se supo que estaba residenciado en la avenida Venezuela de Anaco y era Arquitecto. Su morocho, Alejandro Suarez contó que Leandro viajó a la ciudad de Puerto Ordaz para pasar el día de las madres junto a su progenitora.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir