Destacado

Un fallecido y su mujer gravemente herida dejó discusión en Pariaguán

Foto: Yemmy Jiménez

La pareja tenía 14 años de relación y según su familia nunca presenciaron discusiones.

Yemmy Jiménez

Pariaguán. Una discusión al parecer, “sin sentido” entre una pareja, terminó con un fallecido y su mujer gravemente herida.

Luego de ingerir bebidas alcohólicas en su residencia, ubicada en el sector La Verdosa de Pariaguán, Luis Alberto Silva de 63 años de edad, salió molesto en busca de su mujer Blacina Josefina Hernández Delgado de 40 años, quien se encontraba junto a su hermana en la licorería Euroca, muy cerca de su casa.

Se inició una discusión y Luis le disparó a su mujer justo frente al local, causándole dos heridas en el brazo y la cabeza por el paso de un proyectil. Luego se disparó a la altura del mentón en medio de la calle, a unos pocos metros de donde cayó Blacina.

Marli Silva, hija del occiso, aseguró que se trató de una “discusión sin sentido” y era la primera vez que su padre reaccionaba de esa forma, desconociendo además si el arma de fuego que usó era de su propiedad.

De inmediato, Luis Alberto fue trasladado hasta una clínica privada, por su hijo Jesús Aponte, a bordo de un carro particular, mientras que Blacina Josefina, fue llevada al hospital tipo 1 de Pariaguán, para luego ser remitida al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Por la gravedad de las heridas la trasladaron al Luis Razetti de Barcelona, donde lucha por su vida.

Se supo que la pareja tenía 14 años de relación y según su familia nunca presenciaron discusiones más allá de lo normal dentro de una pareja.

Trascendió que Luis Alberto Silva, era mecánico de bombas de agua y motosierras y deja en orfandad a 7 hijos. Mientras que su mujer, Blacina tiene 5 hijos. A pesar del tiempo que tenían juntos, la pareja no tenía hijos en común.

Un fallecido y su mujer gravemente herida dejó discusión en Pariaguán
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir