Sucesos

Fallece hijo del Alcalde mirandino de Los Salias en enfrentamiento con delincuentes

Mitchel José Fernández Morales , hijo del Alcalde Jossy Fernández, del municipio Los Salias, falleció este viernes en un enfrentamiento entre sujetos no identificados y funcionarios de la policía municipal en la autopista de Charallave en el estado Miranda.

Según el parte policial de la Policía Nacional Bolivariana, perteneciente a la Coordinación General Valles del Tuy #03, el hecho se suscitó en las cercanías del Aeropuerto Caracas, en la Urbanización Valle Chara donde se habría reportado a los uniformados sobre un accidente de tránsito.

Según el relato de los policías, al llegar al lugar encuentran que se desarrolla un enfrentamiento informado por un Comisionado de la PNB, quien pidió apoyo policial para atender una situación irregular con unos sujetos desconocidos, hecho en el cual resultó herido el hijo del Alcalde de Los Salias y dos funcionarios que servían de custodios del joven.

Fernández hijo fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se le practicaron las atenciones de rigor, sin embargo no sobrevivió  a un impacto de bala en el occipital derecho.

En el hecho resultó herida también una joven de 18 años de edad, identificada como Valeria Osorio.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir