El Tigre

Facultad de Derecho UGMA El Tigre celebró su 25 Aniversario

Con la presencia de las autoridades académicas de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) núcleo El Tigre, y algunos invitados especiales, se realizó el acto de cierre por el 25 Aniversario de la Facultad de Derecho.

El director Dr. Herlic Sotillo, la coordinadora Académica, Abg. Cecilia Graziani, la directora de la Facultad de Derecho, Abg. Ayskel Palermo, la decana de la Facultad de Derecho, Dra. Olga Emboz y la coordinadora académica de la UGMA, Dra. Lizaura Vargas, fueron los anfitriones del importante acto en honor a la facultad. Como invitados especiales asistieron el Dr. Henry Agobian, así como el Ensamble Sinfónico Especial dirigido por Nelson Marín.

En este evento además de celebrar el 25 Aniversario de la Facultad de Derecho, fue propicia la entrega de reconocimientos a los docentes con más larga trayectoria en la facultad, destacando la Abg. María Mendoza con 25 años de servicio, pionera en la institución.

También se reconoció la labor de los delegados por su ardua labor como porta voces de la comunidad estudiantil y por el apoyo brindando durante cada evento y situaciones de interés dentro del alma mater destacando, Carmen Almerida, José Luis Febres y Víctor Osuna por su compromiso con la institución. El estudiante con mejor índice académico completó la celebración: Victor Osuna con un promedio de 19.75 está acreditado con el promedio más alto de la facultad de Derecho en el periodo I-2019.

El punto cultural y musical estuvo a cargo de el Ensamble Sinfónico Especial que al son de un parrandón Navideño amenizó el evento y puso a disfrutar a los asistentes que no dudaron en aplaudir, corear y bailar al ritmo de la ejecución magistral de los músicos dirigidos por Nelson Marín.

Este evento sin dudas sirve para inspirar en primer lugar a los alumnos de la UGMA y para enaltecer el nombre de esta casa de estudios que cada día asume el compromiso de formar profesionales para la vida, para que sean ejemplo de que contamos con un grandioso recurso humano dentro de nuestro país.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir