Destacado

Extreman seguridad en EEUU por actos conmemorativos del 11S

En Estados Unidos los ciudadanos conmemoran el atentado del 11 de septiembre con ceremonias, voluntariado, exhortos a “nunca olvidar” y llamados de atención al creciente número de socorristas que han muerto o enfermado tras los ataques terroristas de hace 18 años.

Se prevé que muchos familiares de víctimas lleguen a la Zona Cero este miércoles, mientras que el presidente Donald Trump tiene programado participar en una conmemoración en el Pentágono. El vicepresidente Mike Pence ofrecerá un discurso en el lugar del tercer ataque, cerca de Shanksville, Pensilvania.

En el Aeropuerto de Miami han tomado fuertes medidas de seguridad con el objetivo de resguardar los espacios y a los ciudadanos.

El terror del 11 Septiembre

El 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos sufre el mayor atentado terrorista de su historia, con casi 3.000 muertos. Las Torres Gemelas de Nueva York quedan reducidas a escombros tras el impacto de dos aviones de pasajeros, secuestrados por un comando de Al Qaeda. El Pentágono, en Washington, también fue impactado por otra aeronave y un cuarto avión se estrelló en Pensilvania.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir