Destacado

#Extraoficial: Detenidos por usurpación militar serán presentados en tribunal de El Tigre este #5JUL

Efectivos de la Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) y del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a tres sujetos por usurpación de identidad militar.

Extraoficialmemte se supo que los detenidos son Arnaldo Antonio Vásquez Ribas, Johan José Millán Márquez y David Humberto Salvatori Flores.

La fuente refiere que estos sujetos se hacían pasar por trabajadores de un Mayor General,  para  obtener beneficios e información de instituciones públicas y órganos de seguridad.

Al momento del arresto les incautaron tres celulares y una camioneta Chevrolet modelo Thaoe, color negro, año 2007, placas AJ665SA.

Los detenidos tenían contacto vía telefónica con un sujeto que se encuentra privado de libertad y era quien supuestamente dirigía las operaciones para delinquir.

Este procedimiento fue puesto a la orden de Jairo Gil Alfaro, Fiscal Séptimo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui extensión El Tigre y se espera que la mañana de este jueves 5 de julio sean presentados en tribunales.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir