Anzoátegui

Extraoficial: CNE modificó tres centros electorales en Anzoátegui

De acuerdo a información extraoficial, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habría modificado tres centros electorales en Lechería, al norte de Anzoátegui.

Juan XXII, Linares Alcántara y Tomás Alfaro Calatrava, serían los centros afectados. El argumento del CNE en este caso es “alto riesgo de seguridad para el personal”. Los electores podrán ejercer su derecho al voto en Fundacite, avenida Intercomunal. De confirmarse esta noticia, ascendería a 8 el número de centros de votación inactivos en esta entidad oriental, contando el Luisa Cáceres en El Tigre, 3 en Barcelona y 1 en Sotillo. Lee más detalles con la Coordinadora electoral al sur de Anzoátegui, Nancu Marcano de Oráa.

Las modificaciones que ocurren de forma inédita y a 5 días de las elecciones regionales del 15 de octubre, han sido criticadas por todos los factores democráticos que consideran la medida, una nueva arbitrariedad orquestada desde el gobierno nacional. El periodista Eugenio Martínez (@puzkas), informa en su Twitter que otras entidades corren peor suerte con la intención de nuclear 15, 20 y más de 30 centros como el caso de Aragua y Miranda. Lee: Ernesto Raydán, oposición triplicará cifra del oficialismo en El Tigre

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir