Nacionales

Exsecretaria de gobierno es ahora gobernadora encargada de Aragua

Caryl Bertho, abogada de profesión y exsecretaria de gobierno del estado Aragua, ahora es la nueva gobernadora encargada de la entidad, luego de la designación de Tareck El Aissami como vicepresidente de la República.

“Aquí estamos asumiendo con responsabilidad absoluta de hacer cumplir las políticas para el bien de nuestro pueblo. Aragua se ha convertido en referencia económica, política y social y hoy estamos aquí para seguir impulsando estos logros”, expresó este jueves Bertho desde el Teatro de la Opera de Maracay, capital de Aragua.

El cargo que ocupó durante cuatro años, ahora lo tiene Felipe Contreras, quien se desempeñaba como presidente de FundAragua.

El vicepresidente estuvo en el acto e indicó: “Yo no vengo aquí a despedirme, vengo aquí a comprometerme más con Aragua. Cuando el presidente me eligió a mí me dijo: Ahora tienes doble tarea, asumir la vicepresidencia y seguir atendiendo Aragua, tú no te vas de Aragua”.

Con información de El Pitazo

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir