Destacado

Corrección: Expulsados tres funcionarios de Poliguanipa

Foto: Susana Quijada

Poliguanipa realizó este miércoles un acto de degradación y expulsión de tres funcionarios. Uno de ellos permanece a la orden del Ministerio Público por robar un arma de fuego de la institución.

“Un funcionario de nuestras filas tomó un arma de la institución y cometía delitos en el estado Bolívar”, informó el comisario Marx Morales, jefe de este centro policial.

El oficial implicado, José Gregorio Martínez de 25 años de edad, intentó fingir que lo habían despojado de su arma pero se determinó que en conjunto con un delincuente, se dedicaba a cometer fechorías. El compinche de Martínez fue identificado como Edwin Alfonzo Rodríguez González, también de 25 años.

El director informó que también fueron expulsados por no reportar la novedad a tiempo, dos funcionarios encargados del parque de armas de Poliguanipa. Ellos fueron identificados como Jean Piere García Chacín de 34 años y Ángel Yulis Sosa Franches de 55.

 

Corrección: Expulsados tres funcionarios de Poliguanipa
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir