Destacado

Expresidiario de Puente Ayala murió en presunto enfrentamiento con Polianzoátegui

Alias “el tomate” cayó muerto en la calle principal del sector La Chicagua. De acuerdo a la información del comisario José Romero, jefe de Polianzoátegui en la zona sur del estado, el occiso y otro sujeto adoptaron una conducta nerviosa al observar la comisión que patrullaba por la zona.

Romero detalló que pocos minutos antes de las 10 de la noche de este jueves, los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios y se inició un intercambio de disparos. Jesús Alfredo Silva de 29 años de edad, alias “el tomate” resultó herido y su compinche logró escapar a una zona boscosa.

Silva fue trasladado al hospital de El Tigre donde falleció a consecuencia de haber recibido dos heridas por el paso de proyectil de arma de fuego, una en la región del estómago y otra en el hemitórax, ambas con entrada sin salida.

El Centro de Coordinación Policial de El Tigre informó que alias “el tomate” era expresidiario del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala. Tenía antecedentes por robo genérico ante el Cicpc subdelegacion El Tigre, de fecha 07/07/2009, expediente 1898718.

En el sitio del suceso, fue hallada un arma de fuego tipo escopeta corta, color plata, calibre 12mm, marca Covavenca  serial 3416003-04 y una unidad de munición calibre 12mm percutida.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir