Anzoátegui

Expresidiario murió al enfrentarse a funcionarios de la Faes en Barcelona

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mataron a Carlos Jesús Mireles, a las 8:25 de la mañana de este lunes, en un presunto enfrentamiento registrado en la calle San José del barrio El Esfuerzo, en Barcelona.

El joven de 18 años, era conocido como «el gato miau», integrante de la banda delictiva «el burro», quienes mantienen en zozobra a los habitantes de la referida comunidad, según indicó una fuente policial.

Las autoridades dijeron que el hecho fue notificado a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público y a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran las experticias pertinentes en el lugar del hecho.

En la escena del tiroteo, los sabuesos colectaron un revólver calibre 38 mm, con el que supuestamente el muchacho disparó a los uniformados. En el intercambio de tiros, Carlos Jesús resultó herido en tórax.

Fue auxiliado y llevado a la emergencia del hospital Razetti de Barcelona. Allí murió minutos después de ser atendido por los médicos de guardia.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III, donde se conoció que el joven tenía 15 días de haber salido en libertad, pues estaba recluido en la cárcel de Barcelona por estar implicado en una balacera.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir