Destacado

Exigen presencia del alcalde Jesús Figuera en protesta de las Seis Esquinas

Foto: José González

800 familias se ven afectadas. Aseguran que si el alcalde Jesús Figuera no se presenta en el sitio, irán a la alcaldía.

En desarrollo.- Vecinos del sector Esperanza III de El Tigre mantienen desde temprano una protesta en las seis esquinas reclamando la venta de alimentos CLAP.

Ingris Baute, representante del Frente Francisco de Miranda manifestó que se acercaron al foco de la manifestación para explicar el por qué no han recibido la venta con precios regulados de productos CLAP. “Nosotros estamos atravesando una crisis económica bastante fuerte, cuando el presidente (Maduro) paga 16 millones de bolsas la realidad es que le traen las bolsas poco a poco por el bloqueo mundial”. Baute agregó que trataron de hacer entender la situación a los vecinos molestos por no recibir el operativo desde febrero.

El señor Manuel Mata, uno de los afectados aseguró que a las personas de la tercera edad no se les da ningún trato preferencial. “Ninguno han recorrido las casas, no entiendo lo que hablan”, dijo haciendo referencia a los voceros que aparecieron hoy por motivo de la protesta.

Wolfang León, residente en el 5to callejón, dijo que además de tener muchos meses sin el Clap, los comercios asiáticos del sector “cierran con un precio a mediodía y abren con otro en la tarde; cierran con un precio a las 6 pm y abren con otro precio al día siguiente. Eso también nos está matando”.

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir