Destacado

Exdirector de Inviguanipa está dispuesto a ejercer su defensa

Foto: José González

Luego que la administración del alcalde Francisco Belisario Landis, reveló haber denunciado ante el Ministerio Público al exdirector de Inviguanipa por presuntos hechos de corrupción, el exfuncionario ofreció una rueda de prensa para afirmar que está presto para ejercer su defensa.

Luis Guevara, director saliente del Instituto Municipal de la Vivienda en Guanipa, explicó este viernes que tiene la disposición de acudir al llamado que le haga el Ministerio Público.

El también director de formación del Psuv mostró su inconformidad con el método utilizado por el nuevo tren ejecutivo para cuestionar su gestión durante el mandato de Pedro Martínez.

“Salió un directivo revolucionario y entró un directivo revolucionario, lo ideal es conversar y explicar el status de las 100 viviendas del segundo convenio”, uno de los casos que es actualmente cuestionado.

Detalló que fueron planificadas 43 viviendas para el sector Nueva Esperanza, 37 en el sector 13 de octubre y otras 20 en distintos sectores urbanos del municipio. “Todas están en distintas fases”, explicó.

Reiteró que la información plasmada en papel se corresponde a lo que está en físico. “Si hay alguna responsabilidad durante mi gestión de 18 meses, este servidor lo asumirá (…) Me debo a un partido y en el estatuto 37 se señala que si algún miembro que tenga cargo gubernamental es denunciado, allí están los mecanismos pertinentes. Es preocupante cómo atacan a líderes de sectores de esta manera”.

Luego de señalar que ha aportado granitos de arena para “mantener viva la llama de la revolución en el municipio Guanipa”, Guevara señaló que acudirá a la fiscalía para conocer los delitos concretos expuestos en la denuncia.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir