Destacado

EXCLUSIVA: Un nuevo detenido por homicidio de hombre hallado en puente Guanipa – San Tomé

Comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) y del Centro de Coordinación Policial de El Tigre capturaron a otro de los presuntos homicidas de José Gregorio Velásquez de 42 años de edad, quien fue localizado sepultado el pasado 6 de noviembre en el sector Negro Primero del municipio Guanipa.

Extraoficialmente se conoció que el detenido responde al nombre de Ramón Antonio Guedez de 32 años de edad. Se supo que este individuo fue capturado en el sector Casco Central de Guanipa.

Asimismo trascendió que los investigadores ya tienen identificados a los otros dos sujetos involucrados en este crimen y actualmente están tras su pista.

Es de recordar por este asesinato también fue detenido Osmin José Flores Guedez de 29 años, quien confesó el crimen y la ubicación del cadáver.

José Gregorio Velásquez de 42 años de edad se encontraba desaparecido desde el 21 de octubre y fue hallado muerto y enterrado el 6 de noviembre en las inmediaciones del puente que comunica a Guanipa y San Tomé.

La tesis manejada por los agentes en este caso, fue que entre estas personas surgió supuestamente un problema por la comercialización de una droga y por esta razón decidieron asesinar a José.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir