El Tigre

Evidencias muestran la verdad sobre lo ocurrido frente a casa paterna de Tarek William Saab

En horas de la noche Jesús Figuera, alcalde oficialista, apoyó el testimonio de Saab vía Twitter, mientras que algunos asistentes tildaron de “ridículo y mentiroso” al Defensor por sus declaraciones.

El Tigre.- A la voz de “No te queremos” el pueblo repudió la actuación de un hijo de El Tigre, quien es integrante del poder “moral”.

La marcha en apoyo a la Cruz Roja y la apertura del canal humanitario realizada la mañana de este sábado en El Tigre, llegó hasta la casa paterna del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Dada la poca distancia entre la calle Ricaurte donde se ubica el Centro Materno Quirúrgico de la Cruz Roja, y la residencia de los padres del funcionario, los opositores aprovecharon para hacer un referéndum simbólico en el que se aprobó con los brazos arriba, que este tigrense es persona NO grata en la ciudad.

“No te queremos en El Tigre por sin vergüenza, por no defender los Derechos Humanos y por permitir que repriman al pueblo venezolano. Además tienes en contra un acta que firmaste donde nombraron a los magistrados ilegítimamente (…) en tus espaldas reposa la culpa de todo lo que le pasa al pueblo venezolano”, decía uno de los voceros de la marcha frente a la residencia, mientras la gente coreaba “no te queremos, no te queremos”.

Manifestantes salieron de la redoma “Cruz de los Choferes”

En el sitio aseguran no hubo violencia ni amenazas contra la vida de los familiares del alto funcionario, tal y como él señaló de forma airada en un pase telefónico con VTV en horas de la noche.

Así lo afirman varios manifestantes de distintos partidos políticos y personas independientes que estaban allí, así como los medios de comunicación que hicieron la cobertura de esta nueva manifestación, por cierto, la segunda en la que se declara persona NO grata al Defensor, acusado de atender intereses pro gobierno antes que el interés colectivo.

“Se colocaron al frente de la casa de mis padres para vociferar en contra de mis familiares que se encontraban en ese momento en la residencia, amenazaron con que la próxima vez que asistan a la casa la incendiarán sin importar que haya gente adentro”, detalló el Defensor. Señaló específicamente a militantes de Primero Justicia responsables del supuesto “ataque” y explicó que esto sucede 48 horas después de presentar supuestas pruebas sobre la firma de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en las actas de preselección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

  • Reacciones

Las respuestas no se hicieron esperar. A través de Twitter, el diputado José Brito criticó las declaraciones de Tarek. “El Defensor del Pueblo irrespeta al noble pueblo de El Tigre mintiendo descaradamente”.

También, algunos asistentes lo tildaron de “ridículo” por las mentiras dichas en VTV.

“Yo estuve allí y todo el mundo se retiró pacíficamente del lugar”, dijo Marialys González. “Él siempre ha sido un exagerado y ridículo”, señaló Rosangel Díaz, otra de las asistentes. Mientras que Naymar Cedeño afirmó “le cantaron sus verdades pero hasta ahí, no pasó nada de lo que dijo él por televisión”.

La periodista Elyangélica González, afirmó que esta denuncia del Defensor es falsa. “Esto sucede a horas de q la ex secretaria del Consejo Moral de Venezuela, Maria J Marcano, acusara al Defensor y al Contralor x fraude en elección d Magistrados”.

También, el alcalde revolucionario Jesús Figuera escribió en su Twitter: “Rechazo los actos de violencia contra la familia del Defensor del Pueblo@TarekWiliamSaab durante las protestas opositoras en #ElTigre #PAZ”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir