Anzoátegui

Evadido de Puente Ayala apodado “el cumanés” murió en enfrentamiento con Polianzoátegui

Evadido de Puente Ayala apodado “el cumanés” murió en enfrentamiento con funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

El intercambio de balas donde falleció Ángel Davis Márquez Márquez de 22 años, apodado “el cumanés”, se registró a las 7:37 de la mañana de este martes en la avenida principal del Parcelamiento de Puente Ayala de Barcelona, municipio Simón Bolívar, según informó el director del ente de seguridad, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Carlos Salazar García.

Mencionó que los oficiales realizaban labores de patrullaje como parte del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019 cuando observaron al joven en actitud sospecha. Al darle la voz de alto, Márquez accionó un revólver calibre 38 milímetros contra los uniformados, originándose la balacera.

El delincuente resultó herido y los efectivos policiales lo llevaron al hospital Razetti de Barcelona, donde pereció por el impacto de tres proyectiles en la región pectoral con entrada y salida.

El coronel señaló que “el cumanés”, era jefe de una banda dedicada al robo de vehículos, extorsión, y secuestro en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, tenía un amplio prontuario delictivo. Además, era un evadido del Internado judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala.

El cadáver de “el cumanés” fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir