Destacado

Estudiantes UNEFA San Tomé y Decana se reúnen y empiezan las soluciones

Estudiantes de la UNEFA San Tomé, lograron avanzar en la búsqueda de soluciones a problemáticas de distinta índole, durante una reunión con la Decana, Martha Díaz, realizada este jueves 2 de octubre en los espacios de la biblioteca.

“Estoy aquí para escucharlos, no para darles excusas”, expresó Díaz, al comienzo de la reunión que según informó un estudiante que prefirió permanecer en el anonimato, fue una conversación franca que les permitió plantear todos los problemas. “Comenzamos a exponer las fallas y allí mismo nos dio respuesta. Nos sentimos orgullosos porque se están consiguiendo los objetivos que como estudiantes necesitamos y reconocemos la disposición que tiene la Decana para que las cosas funcionen”. 

El estudiante agregó que la Decana mostró desconocía la magnitud de la falta de organización en Control de Estudios y solicitó a los encargados del departamento hacerse responsables del correcto funcionamiento y carga de información académica de los casos correspondientes. 

Hasta el cierre de esta edición (7 pm), algunos Unefistas mantenían otra reunión con la Coordinación de Ingeniería de Petróleo, donde se daba solución al choque de materias del mismo semestre. 

*De forma extraoficial se conoció que se puso en funcionamiento un autobús blanco, al que se le instaló una batería. Así como también se vio a al menos 2 unidades Youtong al servicio de los alumnos de esta sede ubicada a 5 minutos de Guanipa y 15 de El Tigre.

* Los estudiantes solicitaron que estas mejoras no sean circunstanciales sino algo continuo. Se planteó también realizar elecciones de voceros estudiantiles.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir