Diarioelvistazo

Estrenan lentes en Taller Laboral AGUAPANE: Donativo Rotary Guanipa 

Esta actividad de entrega de lentes a niños y adolescentes, la cumple Rotary Guanipa desde hace 6 años. En esta oportunidad es grato comunicar que se trató de una experiencia especial, por la alegría manifestada por estos jóvenes.

Especial Humberto Añez –

El miércoles 21 de mayo, integrantes de Rotary Guanipa acudieron al Taller Laboral AGUAPANE de San José de Guanipa, para hacer efectiva la donación de 15 pares de lentes a igual número de estudiantes de esa institución que, como se sabe, se dedica a la formación laboral de jóvenes con condiciones especiales.

Humberto Áñez, Director de Relacionas Públicas de esa agrupación rotaria, señaló que con anterioridad se practicó un estudio a los adolescentes con problemas visuales, gracias a la participación del Grupo Óptico Garsán, quien, con su personal de profesionales y equipos, procedió a realizar un estudio de las casos presentados, algunos de los cuales, por su mayor complejidad, seguirán siendo objeto de un trabajo minucioso.

Durante la entrega estuvo presente la Lic. Xiomara Rojas, Directora de ese taller laboral, quien estuvo acompañada del personal docente y administrativo. Por Rotary Guanipa asistieron Tibisay Castro, Flor Casanova, Asela de Noriega y el informante, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes, especialmente a los jóvenes beneficiados. Estos últimos, con breves pero muy sentidas palabras expresaron, uno a uno, su agradecimiento a Rotary Guanipa por el bien que recibieron, que facilitará su desempeño en esa institución de formación laboral.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir