Guanipa

Estiman crimen pasional en caso de residencia del municipio Guanipa

Alarmados con la presencia del CICPC El Tigre, habitantes de Residencias Tahoma en el municipio Guanipa, recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición en la habitación número 16.

A las 9 pm de este lunes los sabuesos acudieron al sitio ubicado entre la calle Urdaneta cruce con avenida La Paz de San José, luego que el personal de mantenimiento notó un fuerte olor que provenía del inmueble. 

La víctima fue identificada como Mariany del Valle Blanco Hernández de 21 años de edad, quien presentó una herida por arma blanca en el seno izquierdo. Algunas fuentes policiales se inclinan por pensar que el crimen ocurrió hace unos 4 días y pudo tratarse de un crimen pasional, ya que algunos vecinos afirmaron haber escuchado una fuerte discusión con su pareja, un joven de edad similar.

Más datos

Las ventanas de la habitación tenían bolsas negras de basura para retardar la salida del mal olor. Al parecer la joven tenía apenas un mes de residenciada en el lugar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir