Anzoátegui

Este viernes 27 y sábado 28 Corpoelec hará mantenimiento en varios municipios de Anzoátegui    

En el esquema de trabajos programados para este fin de semana 27 y 28 de septiembre, habrá interrupción en la energía eléctrica por espacio de 4 horas en algunos sectores de varios municipios de Anzoátegui. Entre otras maniobras se instalará una nueva estructura para la reubicación de sistemas de protección de línea asociada al alimentador Cerro El Morro, igualmente se efectuaran mejoras al sistema en la subestación Cuartel y se ejecutará mantenimiento general en circuitos de la zona centro del estado.   

Viernes 27/9/2019 Municipio Santa Ana, McGregor y parte de Aragua de Barcelona. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. Poblados: Santa Ana, El Chaparro, El Vallito y en la Represa de Aragua de Barcelona. 

Sábado 28/9/2019 Municipio Simón Bolívar. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. Urbanismos: Marina  Blanca, Bienestar, Las Trinitarias, Urdaneta, Ana Paola, Villa Santa María, El Tepuy, El Ingenio, Laguna Blanca, Morena Clara, Jet Set, Villa Paso Real, Los Magles, La Arboleda, Rosa Aurora, Cundeamor, Las Palma, Rio de Oro, Santa Ana, Doña Crucita, Las Rosas, Marina Río, Casa del Sol, Nueva Esturia, Puerto Río, Casa Real I y II, Terraza del Río, Beatriz Elena, Rivera Suite, Araguaney, Tricentenaria y en Villa terracota. Igualmente en los sectores: Camino Nuevo, La Matanza, Pica de Maurica, Corea, Fernández Padilla, Otto padrón y en  Brisas del Neverí. La parada se reflejará además en las avenidas: Miranda, Zamora, Centurión, El Ejercito y Pedro María Freites hasta calle Carabobo, así como también en las calles: Maturín, Monagas y Páez del Casco Central de Barcelona.

Sábado 28/9/2019 Municipio Diego Bautista Urbaneja. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Rómulo Gallegos, Casco Viejo; Calles: Arismendi desde la calle Marisela hasta Playa Lido, Doña Bárbara, Carrera: 3-4-5, Avenida Principal desde la Carrera 6 hasta Plaza Bolívar, Playa Cangrejo, Cerro El Morro y en el Hotel Punta Palma.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir