El Tigre

Nota ampliada: Abatido alias “El chiquito” presunto responsable del doble homicidio en Villa Hermosa

Se le señalaba entre otros, de participar en el doble homicidio ocurrido este fin de semana en la calle uno de Villa Hermosa, donde dos hombres fueron ultimados dentro de una camioneta Grand Vitara.

Susana Quijada

Uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Anzoátegui, fue ultimado la madrugada de este lunes durante un presunto enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.

Se trata de Kleiver Antonio Salas de 22 años de edad, apodado  “el chiquito”, quien era investigado en varios homicidios y extorsiones registrados en la zona sur de la entidad.

Extraoficialmente se conoció que los agentes del cuerpo detectivesco desde hace varios días realizaban labores de investigaciones tras la búsqueda de este individuo, a quien logaron ubicar las 4 de la madrugada de este lunes en la calle 3 del sector El Merey en el municipio Simón Rodríguez, donde sostuvieron un enfrentamiento y Salas recibió tres impactos de la bala distribuidas una en el intercostal izquierdo y dos en el abdomen.

Se supo alias “el chiquito” era solicitado en el Tribunal Primero de Control de El Tigre, por el delito de extorsión según expediente de fecha 27/09/2015.

Además se le señalaba en el doble homicidio ocurrido este fin de semana en la calle uno de Villa Hermosa, donde fueron ultimados dentro de una camioneta Grand Vitara, el coordinador de rutas de Empresas Polar, Junior José Díaz Rodríguez de 36 años de edad y el trabajador del local Fiesta Brava, Jhoan Millán Tovar de 22 años.

Asimismo se le vincula en un crimen registrado en la ciudad de Pariaguán.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir