El Tigre

Esperan autopsia de mujer de 23 años que falleció en Anaco

Este domingo a las 2:30 am ingresó sin signos vitales a la morgue del hospital de El Tigre, Onailyne Agustina Crima (23). Se desconocen las causas de su muerte porque no presentó heridas, sin embargo el libro de novedades describe que pudo haber sostenido riña con su pareja en el sector el cementerio, Calle Falcón de Anaco. Se espera el resultado de la autopsia


A continuación podrá conocer algunos sucesos registrados en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria, este fin de semana:

SÁBADO 2 JULIO

Alejandro González (26) presentó traumatismo toraco abdominal cerrado y fractura expuesta fémur izquierdo, luego de chocar su camión 750 con otro vehículo del cual se desconocen características. El hecho ocurrió en Santa María de Ipire, fue trasladado en ambulancia Protección Civil de Pariaguán. Se pudo conocer que la víctima reside en el sector Balmore Rodríguez de Guanipa.

A las 4:30 pm se acercó el fiscal 7mo Jairo Gil, la juez Carolina Mansour del circuito 2do de control y la detective Yuleima Cono. Identificaron a dos cuerpos que permanecían en la morgue de El Tigre: Luis Alfredo Aponte de 26 años y Neycarlos Salazar Aponte de 30.

1 ingreso por riña colectiva
A las 10:10 pm ingresó Leonardo Morán (24) presentó traumatismo craneoencefálico leve, amputación del lóbulo de la oreja izquierda, excoriación del pómulo izquierdo. Fue agredido con un bate en su propia residencia.

DOMINGO 3 JULIO

Este domingo a las 2:30 am ingresó sin signos vitales a la morgue del hospital de El Tigre, Onailyne Agustina Crima (23). Se desconocen las causas de su muerte porque no presentó heridas, sin embargo el libro de novedades describe que pudo haber sostenido riña con su pareja en el sector el cementerio, Calle Falcón de Anaco. Se espera el resultado de la autopsia.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir