Diarioelvistazo

ESPECIAL Diarioelvistazo: “Hoy habrá sentencia para Leopoldo López, confío en el respeto al Estado de Derecho” Diputado Omar González Moreno

Imagen

Futuro inmediato de Leopoldo López
A las 4:15 de la tarde la Juez Adriana López, dio por culminada la audiencia y solicitó 3 horas para expresar su decisión. Más información en vivo @Diarioelvistazo

Omar González Moreno también expresó que tiene confianza en que hoy reine “la sindéresis, prudencia y el respeto al Estado de Derecho”, pero no dejó de plantear de forma clara las posibilidades del desenlace en esta situación que considera no es un asunto legal, sino meramente político:

“El juez 16 decida darle libertad plena a Leopoldo López, que es lo ideal, que siga el juicio en libertad, como señalan las leyes venezolanas, que siga recluido en Ramo Verde”.

Nilsa Varela Vargas (@zamaria_)

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Anzoátegui, Omar González Moreno, afirmó en entrevista exclusiva para #Diarioelvistazo, que hoy mismo habrá una sentencia para Leopoldo López.

La certeza de González Moreno viene luego de una conversación con Ricardo Marrero, abogado de la defensa del líder opositor que tiene más de 100 días privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde.  

“Hoy va a haber sentencia. Hay una enorme expectativa. Ayer cuando la Fiscalía presentó las supuestas pruebas quedó en evidencia que no tienen nada. Ahora inventaron una tesis que viene descartada de las Escuelas de Comunicación Social desde los años 60, en lo que se refiere a mensajes subliminales, es una falacia. Las pruebas son un supuesto mensaje subliminal y un tweet, esas son todas las pruebas. Cuando ellos acusan de incendiario, dónde están las cenizas, si no ha habido incendio?”, señala el también Periodista reconocido del Estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir