Destacado

Ernesto Raydán: Oposición triplicará cifra del oficialismo en El Tigre

Acción Democrática tendrá disponibles 5 puntos movilización en El Tigre. El principal en la avenida Francisco de Miranda frente a Optiver.

Para el domingo 15 de octubre fecha de las elecciones regionales, el concejal Ernesto Raydán pronostica que en El Tigre la oposición sacará tres veces lo que obtenga el oficialismo.

“Hoy lo decimos, vaticino que este domingo 15 las cifras del candidato de la Unidad, Antonio Barreto Sira va a triplicar lo que obtenga el candidato de Maduro”.

Fustigó la reciente modificación de centros de votación hecha por el Poder Electoral la noche del martes. “Esta es una muestra de la desesperación del gobierno nacional, en cuál país del mundo eliminan más de 200 centros faltando 5 días para la elección”, se preguntó. “Los contactos y asambleas que hemos hecho desde mucho antes de la campaña demuestran que hoy la gente no adversa al gobierno, sino que lo aborrece“, enfatizó.

Luego de informar que en Anzoátegui los electores pueden votar por cualquier tarjeta de que tenga el rostro de Barreto Sira, habló de la “efervescencia por AD” que actualmente encuentra en los sectores donde aplican casa x casa. “Más del 50% de candidatos a gobernaciones son de AD y eso no es una casualidad, la gente lo dice, con AD se vive mejor”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir