Destacado

Ernesto Raydán miente. Lemark Gómez afirma que tarde o temprano deberá dar cuenta de los recursos que recibe

El protector del pueblo, Lemark Gómez denunció que el alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydán (AD) miente cuando dice que no recibe recursos del Gobierno nacional. La crítica la realizó este martes en el acto de presentación de los candidatos a concejales oficialistas, ante el gremio educativo en el Centro Social Árabe.

Assad Nakkour, expresidente Cámara Municipal, actual candidato voto lista Psuv

“Aquí los concejales han aprobado una cantidad de recursos que envía nuestro Gobierno nacional y sale diciendo ese incapaz, incompetente, que en mala hora llegó a El Tigre que Nicolás Maduro no le baja los recursos ¿Dónde están los recursos? tarde o temprano va a tener que dar cuentas, pronto vamos a rescatar la Alcaldía de El Tigre”, aseveró entre aplausos.

Gómez habló de las deficiencias en el alumbrado público y el aseo urbano. Dijo, entre otras cosas que los bombillos que envía el ministro Luis Motta Domínguez, son colocados en un sector y luego movilizados a otro. En cuanto la limpieza del vertedero municipal, Lemark Gómez dice la obra no la ejecuta el alcalde, como ha dicho ante los medios de comunicación, sino Petropiar.

“La basura no se veía en el gobierno del chavismo. Denuncio aquí, que decidieron echarle aceite quemado a los camiones para decir que les dejaron una chatarra, cuando todos aquí saben que estaban nuevos y en buenas condiciones (…) Lo que ha hecho en El Tigre es prácticamente un desastre. Lo primero que dice cuando le van a pedir un apoyo, es que no tiene plata, que eso se lo dan al Psuv y a Lemark Gómez. Lo emplacé y le dije mentiroso, él sabe que es imposible porque aquí no hay Corporación del estado, eso pasó en Lara y Miranda”.

Assad Nakkour, primer voto lista de los factores del oficialismo y expresidente de la Cámara Municipal de El Tigre, aseguró que después de ganar el 9 de diciembre, van a cumplir con su deber legislativo aún cuando no cuentan con la alcaldía, perdida el pasado 10 de diciembre de 2017.

“Vamos a continuar con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y seguir respaldando al compañero Nicolás Maduro Moros. Ese juramento debemos hacerlo frente a ustedes, para demostrarle a la población de El Tigre que contamos con mujeres y hombres que serán sus voceros”.

La directora de seguridad y defensa integral en el Psuv El Tigre, Dairén Gil, indicó que a esta actividad acudieron los cuadros políticos y el Comité Patriótico de cada una de las 48 escuelas que hacen vida en los 10 circuitos del municipio Simón Rodríguez.

Dairén Gil

Candidatos a concejales: Isael Castillo, Alejandro Fuentes y Dimas Acosta

 

Ernesto Raydán miente. Lemark Gómez afirma que tarde o temprano deberá dar cuenta de los recursos que recibe
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir