El Tigre

Era taxista uno de los 6 ultimados en supuesto enfrentamiento en El Tigre

Familiares aseguraron que el trabajador del volante no acostumbraba a desplazarse por la zona rural lo que los lleva a presumir que lo llevaban secuestrado.


Como Antonio José Romero de 48  de edad, familiares identificaron al hombre que fue ultimado junto a cinco sujetos durante un supuesto enfrentamiento con comisiones policiales mixtas, el pasado lunes en la vía El Caris en el sector conocido como Las Torres, en el municipio Simón Rodríguez.

Susana Quijada / @SusanaQuijada

Dairy Romero, informó que su primo Antonio laboraba eventualmente como taxista, por lo que presumen que el día de la refriega los hampones lo llevaban secuestrado.

La mujer dijo que la última vez que supieron de Antonio fue a las 12 del día de este lunes cuando conversó con su madre vía telefónica y le dijo que se encontraba por la avenida Francisco de Miranda y que iría a su casa a almorzar.

Romero explicó que la madre al ver que el hombre no llegaba empezó a llamarlo y ante su ausencia decidió el día martes ir a colocar la denuncia ante la policía científica, donde le informaron que tenía que esperar 72 horas para formular la acusación.

La fuente indicó que luego de algunas averiguaciones que realizaron de manera informal con algunos funcionarios conocieron que Antonio fue ultimado por efectivos policiales.

La prima del occiso, informó que el hombre vivía sólo en la calle Simón Rodríguez del sector Pueblo Nuevo Norte en la ciudad de El Tigre, tenía dos hijos, era obrero y laboraba eventualmente como taxista.

Resaltó que Antonio no estaba afiliado a línea de transporte y por eso sólo realizaba servicios en lugares céntricos de la la ciudad.

Familiares aseguraron que el trabajador del volante no acostumbraba a desplazarse por la zona rural lo que los lleva a presumir que lo llevaban secuestrado.

Los parientes destacaron que Antonio no era un delincuente, manifestaron que era un hombre trabajador y tranquilo.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir