Deportes

Equipos de la LVBP no tienen en mente suspender temporada 2017-2018

Para la mayoría de los venezolanos la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no debería jugarse por la situación crítica que pasa nuestro país en lo económico, social y político durantes los últimos años y sobre todos los últimos meses, pero los directores de los equipos al parecer, no tienen previsto suspender la venidera campaña.

“No estamos pensando en si se va a cancelar la temporada”, dijo Oropeza en una entrevista concedida al programa ‘Tres en Base’, dijo este miércoles el gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, a la emisora Deportiva 1300 AM.

“La temporada todavía, si se quiere, está a unas cuantas semanas de distancia. Nadie puede prever qué va a suceder, lo que nosotros responsablemente tenemos que hacer es trabajar, prepararnos y tener todo listo para octubre”, añadió.

Uno de los primeros en manifestarse en contra de que se jugara béisbol en Venezuela este año, fue el ex mánager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, decisión que la mayoría de los venezolanos apoyo.

Asimismo, los grandes ligas venezolanos de los Astros de Houston, José Altuve y Marwin González, compartieron las misma opinión del ex mánager de los Leones del Caracas.

“El béisbol es una diversión para la fanaticada en Venezuela y no hay motivo para estarse divirtiendo por las cosas que están pasando”, expresó Altuve.

Mientras que González piensa que hay otras prioridades que deben solucionarse antes de pensar en la LVBP. “Es una pasión que la gente va al estadio a gozar y vernos jugar”, aseguró el pelotero.

“Este es el momento menos indicado para que se dé la temporada, porque hay cosas más importantes y que el país debe enfocarse en eso”, comentaron a la cadena ESPN.

La temporada pasada la asistencia en la mayoría de los estadios retrocedió de forma considerable, siendo Las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, quienes tuvieron durante toda la temporada una asistencia buena. Asimismo, esta temporada el panorama no luce alentador.

El único tema positivo entre tantos negativos, es que las Grandes Ligas han dado el visto bueno para que los peloteros venezolanos vengan a jugar a nuestro país.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir