Anzoátegui

Entregarían gobernación de Anzoátegui a cambio de doble humillación ante la ANC

El interés es anular por completo la Asamblea Nacional electa en 2015.

El diputado Héctor Cordero ratificó la tarde de este miércoles lo dicho en horas de la mañana: Hay una negativa del gobierno de Nicolás Maduro de entregar la gobernación de Anzoátegui.

“Fiodar Acosta, consultor jurídico de Nelson Moreno (gobernador saliente) dijo en una breve reunión que tuvimos en la tarde, que no tienen problema en entregar la gobernación siempre y cuando Antonio Barreto Sira se juramente ante la Constituyente fraudulenta de Maduro”, detalló desde el edificio de gobierno regional. “Luego, cuando el gobernador se juramente ante el Consejo Legislativo, que es lo legal, estarían presentes los constituyentistas de Anzoátegui”. Cordero explicó que esta maniobra busca irrespetar la voluntad del 15 de octubre y anular por completo la Asamblea Nacional electa en 2015.

“El interés hoy es desmantelar la gobernación, desmontando la sede física y también las competencias de la gobernación. Quieren entregar un cascarón vacío que vaya en detrimento de la gestión que pueda hacer Antonio Barreto Sira”.

En horas de la tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impedían el paso a los delegados de Barreto Sira.

Entregarían gobernación de Anzoátegui a cambio de doble humillación ante la ANC
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir