Destacado

Enrique Márquez pide a la MUD dar libertad de conciencia para votar

Foto: puntodecorte.com

El Tribunal Disciplinario del partido Un Nuevo Tiempo, decidió abrir una causa al presidente nacional de esta tolda política, Enrique Márquez por haber apoyado la candidatura de Henri Falcón y hacer un llamado a votar el domingo 20 de mayo en las presidenciales.

“Fui sancionado por, primero, ejercer un derecho constitucional como lo es el voto; y segundo, por ejercer un derecho de opinión que a propósito es la opinión que siempre ha tenido mi partido durante todo este tiempo, la ruta es electoral. Fui sancionado por ejercer el mismo derecho que ejerció Manuel Rosales en el 2006 al participar en contra de la corriente, fui sancionado por ejercer el derecho que ejerció Manuel Rosales el año pasado para aspirar a la Gobernación del Zulia, y muchos de nosotros lo apoyamos, y lo hicimos convencidos de que el voto era la ruta”, expresó Márquez durante el cierre de campaña del candidato Henri Falcón en el sector Belloso de Maracaibo.

Dijo estar “en el limbo de los suspendidos”. El también diputado a la Asamblea Nacional solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que dé libertad de conciencia para que sus militantes puedan votar y trabajar sin que pese sobre ellos ningún tipo de sanción, como ahora UNT lo hizo con él. Márquez rechaza el llamado a la abstención que están haciendo organizaciones políticas de la MUD como UNT, AD, PJ y VP.

“Las cúpulas de los partidos están equivocadas y no están oyendo lo que dice la gente, y las bases de los partidos están en contacto con el pueblo y con la gente, por eso ves tanta gente de la base de la Mesa de la Unidad plegada al trabajo con Henri Falcón, ayudándole a defender los votos”, respondió al ser consultado sobre el tema.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir