Anzoátegui

Enfrentamiento con la Faes deja un muerto en zona rural de Anzoátegui

A eso de las 6:30 de la mañana de este lunes, un hombre conocido como “el barriga e’ guate” murió tras presuntamente hacerle frente a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho donde falleció Edgar Manuel Landaeta Blanco se registró en el sector Barbacoa, zona rural del municipio Simón Bolívar, en la zona norte del estado Anzoátegui.

Los oficiales se encontraban en labores de patrullaje por la zona cuando observaron al individuo y le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y accionó una pistola calibre 38 milímetros contra la comisión, lo que originó la balacera, según afirmó una fuente policial.

Después de resultar herido, Landaeta fue llevado a la emergencia del hospital Razetti, sitio donde pereció tras su ingreso.

Los uniformados colectaron como evidencia el arma de fuego marca Jennings Firearms, serial 963127, modelo Bryco 58, dos cartuchos percutidos calibre 380 y la misma cantidad de calibre 9 mm.

El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir